Ir al contenido principal

Tabaiba aloe

A raíz de nuestra visita a Canarias, hemos podido descubrir esta crema corporal y facial fabricada exclusivamente con aloe 100% canario. Como bien es sabido, el aloe vera, es de sobra conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes. Ayuda a hidratar tu piel y prevenirla del envejecimiento. Se recomienda el uso de esta crema como mínimo dos veces al día, aplicándose directamente sobre el cuerpo y masajeando. Los resultados obtenidos con esta crema son extraordinarios y el precio es inmejorable.  El propietario de la marca ha elegido una de las más prestigiosas fábricas en el mundo para realizar la crema. En esta fábrica se elaboran cremas renombradas y prestigiodas del mundo de la cosmética.
aloe


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tabaiba aloe body milk

Body Milk fabricado con aloe vera 100% canario. Altamente hidratante, refrescante, nutritivo, protector, emoliente y regenerador.  Aplicar sobre la piel, extendiendo el producto con suave masaje para facilitar su absorción. Se proporciona en envase de 250 ml.

La alcachofa y sus propiedades

La alcachofera, alcachofa o alcaucil  es una planta cultivada como alimento en climas templados. Pertenece al género Cynara dentro de la familia Asteraceae. La alcachofa alcanza de 1.4 a 2 metros de altura. Vuelve a brotar de la cepa todos los años, pasado el invierno, si el frío no la heló. Echa un rosetón de hojas enteras hasta profundamente segmentadas aunque menos divididas que las del cardo y con pocas o ninguna espina. Las hojas tienen color verde claro en el haz y en el envés están cubiertas por unas fibrillas blanquecinas que le dan un aspecto pálido. Tanto el rabillo de la hoja como la vena principal tienen costillas longitudinales muy salientes. Cuando la planta entallece, echa un vástago más o menos alto, rollizo, pero también costilludo y asurcado con cada vez hojas más escasas y menos divididas a medida que estén más altas en dicho tallo. En su apex, y en algunas divisiones laterales, traen unas cabezuelas muy gruesas, las alcachofas, cubiertas de numerosas brácteas cori