domingo, 11 de octubre de 2015

Cura del ajo


Este remedio es el conocido como “cura del ajo“, hay mucha gente que también la llama dieta del ajo ya que uno de sus beneficios es perder peso debido a la depuración que hace en nuestro organismo. Esta cura proviene del Tíbet, según una receta encontrada en un monasterio tibetano.

Preparación

Se mete en un tarro de cristal 350 gramos de ajo triturado junto con un cuarto de litro de aguardiente. El frasco se cierra herméticamente y se mete en la nevera durante 10 días (otra opción es ponerlo 10 días al sol). Al cabo de ese tiempo se filtra con un colador fino de gasa o una estameña. Se vuelve a meter de nuevo en el tarro y se lleva a la nevera durante otros dos días. Pasados este tiempo, el remedio ya está preparado para empezar a tomarlo de la siguiente manera:

   DÍA    DESAYUNO   COMIDA  CENA
11 gota2 gotas3 gotas
24 gotas5 gotas6 gotas
37 gotas8 gotas9 gotas
410 gotas11 gotas12 gotas
513 gotas14 gotas15 gotas
616 gotas17 gotas18 gotas
712 gotas11 gotas10 gotas
89 gotas8 gotas7 gotas
96 gotas5 gotas4 gotas
103 gotas2 gotas1 gota
1125 gotas25 gotas25 gotas
1225 gotas25 gotas25 gotas

Se continuará tomando 25 gotas tres veces al día hasta terminar el remedio. La terapia no se puede repetir antes de 5 años (esto es muy importante, esta cura se hace cada cinco años).

Beneficios de la cura del ajo

Este preparado de extracto de ajo limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositarios. Mejora el metabolismo y en consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos. Disminuye el peso corporal llevándolo a su situación normal, deshace los coágulos de sangre, cura el diafragma y el miocardio enfermo.

Puede curar la arteriosclerosis, la iscemia, la sinusitis, la hipertensión, las enfermedades bronco pulmonares, hace desaparecer por completo el dolor de cabeza, cura la trombosis de cerebro, la artritis, la artrosis y el reumatismo. Cura la gastritis, las úlceras de estómago y las hemorroides. Todo el organismo en general se recupera.

Este remedio es el conocido como “cura o remedio del ajo“, hay mucha gente que también la llama dieta del ajo ya que uno de sus beneficios es perder peso debido a la depuración que hace en nuestro organismo. Esta cura proviene del Tíbet, según una receta encontrada en un monasterio tibetano.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario