miércoles, 30 de septiembre de 2015

Aceite de canela


El aceite de canela y las propiedades de este te beneficiarán en tu función cerebral. Se trata de un excelente tónico para el cerebro, ayuda por ejemplo, con la tensión nerviosa y la recuperación de la memoria.

Además el aceite de canela colabora con la purificación de la sangre, pues elimina las impurezas y mejora la circulación, lo que en consecuencia reduce el dolor en las personas con esta clase de problemas.

También se le reconocen propiedades antiinflamatorias y en ese caso su aceite aplicado sobre lesiones es perfecto para disminuir el dolor y la rigidez en las articulaciones.

Las propiedades antivirales y antibacterianas de la canela ayudan a la destrucción de los gérmenes y bacterias que estas provocan las infecciones.  La canela también es un diurético en la naturaleza y ayuda en la descarga de orina. Entre otras aplicaciones aceite de canela es usado como afrodisíaco y se cree que despierta el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres.

El aceite de canela cuando se mezcla con otros aceites esenciales resulta una sustancia perfecta para la técnica de la aromaterapia, además potencia sus propiedades y las de los otros productos adicionales. Si quieres mezclarlo, quizás te venga bien adicionar otros aceites como el de romero, geranio o lavanda.

Fuentes:

http://www.imujer.com/salud/4121/para-que-sirve-el-aceite-de-canela

No hay comentarios:

Publicar un comentario