miércoles, 17 de febrero de 2016

Cuarzo blanco


Al cuarzo se la conoce como la piedra del poder, aunque existen diferentes tipos de cuarzos, como por ejemplo el cuarzo ahumado y el cuarzo rosa, entre otros. Si bien todos comparten propiedades, cada cuarzo tiene sus beneficios propios. En este caso el cuarzo blanco actúa contra la pérdida de energía y vitalidad, entre otras propiedades.

El cuarzo blanco posee una carga vibracional muy importante que, permite el tratamiento alternativo de diferentes afecciones tanto emocionales como físicas.

Propiedades del cuarzo blanco

  • El cuarzo blanco, también conocido como cuarzo lechoso, es una piedra que puede ayudarte para vencer la ansiedad, reducir el estrés y favorecer la meditación. Por otro lado, mejora estados de confusión y tristeza, ayudando a pensar con más claridad.
  • Asimismo, mejora la memoria y reduce la fatiga mental; aumentando de esta manera la energía y la vitalidad.
  • Además de estos beneficios sobre la mente y las emociones, el cuarzo blanco puede ayudarte a prevenir problemas respiratorios como la rinitis y sinusitis; así como también enfermedades urinarias. Por otro lado, se le atribuyen propiedades que estimulan la diuresis, la lactancia y mejoran la circulación.

Fuente: http://esoterismo.innatia.com/c-gemoterapia/a-propiedades-del-cuarzo-blanco-9619.html

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario